DORY LANSORENA

PRIMAVERAS - en el jardín de los sueños -

Nuevo libro ya disponible

¡Hola, hola! 📕📕 ¿Qué tal?😀 Espero que estéis bien. 💜
Hoy, es un buen día para leerse un libro, ya sea iniciando uno nuevo el cual nos rapta el alma de algún modo que desconocemos o desempolvar ese que ya tantas veces hemos leído, y el lugar donde os encontráis ahora mismo, no lo dudéis, es el mejor lugar donde lo podéis leer, no mates a tu alma con ignorante ayuno, aliméntala con versos y poesía.

Mi nuevo libro, “PRIMAVERAS -en el jardín de los sueños-“, publicado por la Editorial “Con M de mujer” de Sevilla, ya está a la venta.

Pronto lo presentaré con un recital poético-musical. Lo pueden conseguir, como regalo o como lectura para estos días lluviosos de otoño, en cualquier librería.

También me lo puedes pedir por privado o en los siguientes enlaces, y desde Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México, USA, puedes consultar en la página de la editorial.

Muchas gracias de antemano y
¡Feliz lectura!

5 Responses

  1. Un libro lleno de una realidad que necesita ser gritada. Gracias Dory por tu compromiso social. Aplaudo tus poemas comprometidos que erizan la piel, y gracias por mostrar que siempre hay salida aunque sea difícil y dura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *